Padilla 260, Barcelona 08025
+34 602 01 28 42
mamu.blaga@gmail.com

Sobre mi

Estefania Macrosias

Desde que comencé a analizar los acontecimientos de mi vida en 2017, y he traído su cinta al pasado desde que nací, descubrí que no hay coincidencias. No hay errores tampoco. Solo hay un camino trazado que tuve que recorrer para encontrarme. También he descubierto que cuando cierro los ojos durante un tiempo suficiente y miro hacia adentro a mi alma, dándole paz y luz, las fuerzas y los seres que influyen en mi destino se revelan ante mí. Tan lascivo entre las dos orillas de lo visible y lo invisible, entre la locura y lo extraordinario, la verdad y el prejuicio, pude superarme. Detuve mis vanos intentos de someter la imprevisibilidad de la Vida y desaté el poder del Destino para derramar mis regalos sobre mí. Acepté humildemente mi camino, y todos los días camino con facilidad, encontrándome, para bien o para mal.

¿Qué sé sobre mí?

Yo naci en Bulgaria. del 24 de marzo al miércoles, solsticio de Aries, 1971- el año de Gligan. Aparecí en el mundo blanco en respuesta a los pedidos paternos de mi abuela a Dios. De hecho, vengo por mi nombre: La Anunciación. Mi cumpleaños coincide con la fiesta pagana celebrada en estas tierras: Blagovets, que anuncia la llegada de la primavera y el despertar de las hibernaciones de las criaturas propias y las criaturas terrenales. Más tarde, la Iglesia Ortodoxa aceptó la Fiesta de la Anunciación de la Inmaculada Concepción, llamada Anunciación. A lo largo de mi vida consciente, he tenido signos y visiones extrañas que me han animado constantemente a estudiar las ciencias naturales y exactas. Mi interés en las antiguas leyendas, historias, prácticas paganas y rituales no es solo el resultado de la curiosidad, sino más bien un instinto de autoconservación.

¿Que hago?

Leo y estudio todos los días. Consulto a personas sabias con una gran experiencia de vida. Espero algún día encontrar la conexión entre todas las diferentes ciencias, religiones y leyendas. En busca de la verdad, estoy cada vez más convencido de que los humanos estamos viviendo en un engaño tremendo. Inmersos en lo material y transitorio, nos dirigimos a la calle sin fondo de la desesperación y la ignorancia. El conocimiento antiguo oculto o no reclamado por nosotros es nuestra clave para la conciencia. Además, los contactos paranormales que han aumentado en frecuencia últimamente me hacen no perder la esperanza de que el hombre adquiera su imagen divina original. Tengo una educación técnica, pero mi alma sobresale en las artes. Me gusta hacer cosas con las manos, pero mi espíritu busca alimentarse del conocimiento. Estoy buscando respuestas a las preguntas eternas, y recibo aún más preguntas. Hablo con diferentes personas, pero en realidad solo me hablo a mí mismo, porque somos un todo, dispersos en un universo infinitamente en expansión. Cuando podamos entender esto, cuando cada uno de nosotros tenga éxito en ser el otro, solo entonces nos encontraremos. Me buscaré hasta que me encuentre.

Búscate hasta que te encuentres.
Blaga Ivanova, después de haber pasado por todos los rituales de los ocultistas, aceptó con éxito el nombre de Estefania Marchosias como Mag3.

Marcosios es un demonio 53 de Goetia y se espera que ascienda al séptimo trono.

Consulta los servicios que ofrezco o escríbeme en el formulario de contacto:

es_ES
bg_BG es_ES